miércoles, 23 de mayo de 2012

No sin mi ghd!!

En mi primera entrada al blog os decía que tenía muchas cosas y muy variadas que contar y hoy os lo demuestro: si me había quedado lanzando deseos a mi pozo, hoy me siento a hablar de cosas un poquito más intrascendentes. Os adelanto mi pasión por los zapatos; así como también la obsesión porque mi pelo luzca liso, sano y con brillo. Yo soy de las que piensa que si llevas el zapato apropiado y el pelo en condiciones, puedes concederte ciertas licencias en el resto de tu look. Otro día os hablaré de mi manía por los zapatos.

Hoy me centro en el descubrimiento que cambió hace unos años, mi pelo con tendencia al encrespamiento por un pelo perfecto y en pocos minutos, la Plancha ghd!!!

No voy a hablaros absolutamente nada de sus características técnicas, precio, dónde comprarla, porque todo eso lo podéis ver muy bien pinchando en el siguiente enlace que os lleva directamente a su página web que es donde mejor os van a informar.

*Foto:"ghd Gold Max styler" http://www.ghdhair.com/es/



No obstante, si queréis preguntarme cualquier cosita acerca de mi experiencia con sus planchas podéis hacerlo y os contestaré con mucho gusto.

Solamente os daré mi opinión y el uso que le doy.

Planchas en el mercado hay muchas y cada vez mejores, no lo pongo en duda. Pero en el micromundo de las planchas, sucede un poco (y permitidme la comparación aunque no tenga mucha relación) como en el mundo de la tecnología con Apple. Un usuario de Apple lo es por siempre y de todos sus productos. Bien, pues una usuaria de plancha ghd también lo es por siempre. Y es que aunque nos regalasen una plancha de otra marca y nos dijesen que la supera en calidad, no la cambiaríamos. Yo soy de ghd!!!

*Foto:"ghd Purple Peacock" Edición limitada http://www.ghdhair.com/es/

Yo la tengo desde hace tres años, es una plancha cara pero ya la he amortizado con creces.

La uso básicamente para alisarme el pelo aunque también se pueden crear rizos muy bonitos. Siempre la utilizo con el pelo seco, esto es muy importante, aunque os digan que se puede utilizar con pelo húmedo o mojado, no es nada recomendable. Tengo buena cantidad de pelo y muy largo y tardo en tenerlo perfecto un cuarto de hora. He ganado muchísimo tiempo y el resultado es: un liso impecable, un tacto sedoso y un brillo muy bonito, fruto de la acción del calor sobre la cutícula, cerrándola.

Y no os digo más, si queréis hacer una buena inversión para peinaros vosotras mismas, os la recomiendo sin ninguna duda. Sólo añadir que mi ghd viene conmigo allá donde voy!!!

Os dejo unos vídeos para qué veáis como utilizarla:

 






6 comentarios:

  1. Tengo el privilegio de ser la primera en dejar un comentario en este nuevo espacio que hoy nos presentas. Porque un blog sin comentarios es un blog muerto, y por supuesto, el tuyo no lo va a ser. Ánimo con esta nueva aventura. Te seguiré de cerca. Bss :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andando por las nubes, para mí es un privilegio que seas la primera en comentar porque soy fiel seguidora tuya y tu blog para mí es referencia. Te hago madrina de este pequeño proyecto.

      Un beso grande :-)

      Eliminar
  2. Ganas me dan de ir a comprar una ya mismo! Gracias! ;P

    ResponderEliminar
  3. Lástimas que no tenga el pelo largo ni rizado!! pero a mas de una le vendrán bien tus consejos! ;)

    ResponderEliminar