martes, 17 de julio de 2012

Tú que estás ahí

Cuando empecé hace poco más de un mes este pequeño experimento, siguiendo una práctica de la profesora de mi curso Web 2.0 no sabía quien había al otro lado, ni siquiera sabía si habría alguien al otro lado. 

En mi primera publicación contaba más o menos la razón de meterme en este lío y os invitaba a que os asomarais al brocal de mi pozo.

Recuerdo que quise ser práctica y en el segundo os lancé mi debilidad por peinarme haciendo uso de una plancha. He estado tentada a borrarlo varias veces, no sigue demasiado el hilo de lo que posteriormente he ido publicando, pero no lo haré, al menos de momento, fue mi segunda práctica de blog y en su día tuvo su razón.

Hoy tengo que confesar que me siento agradecida, muy agradecida y a la vez pequeña, muy pequeña. 

Siento vértigo.

Siento vértigo porque te siento. 

Empiezo a sentir la magia de que estés al otro lado:  a veces me comentas, a veces callas, a veces dices "me gusta", a veces me matizas, a veces me corriges, a veces sólo respiras. Pero yo te siento. 

Siempre me enriqueces y cada día me subes el listón un poco más.

¿Será malo ruborizarse después de darle a "publicar"?

Creo que no ha habido publicación en la que no me haya sonrojado y haya estado tentada de borrar.

¿Qué puedo contarte que no hayas pensado tú ya?

¿Qué puedo decirte que no sepas?

¿Qué puedo aportarte?

Probablemente nada, y con toda seguridad, nada nuevo. 

Pero es que ahora la que no puede dejarte, soy yo. Me asomé dudando sí me mirarías y ahora, la que no puede dejar de mirarte, soy yo.

Gracias por estar al otro lado.

Gracias por haber respondido generosamente a la invitación de sentarte en el brocal y conversar  sobre todo y a la vez sobre nada. Gracias por quedarte este rato conmigo.

Un segundo más de vida para darte
y mi corazón entero entregarte (...) 
                                       Juanes                                 















8 comentarios:

  1. El "calor" que da saber que hay alguien al otro lado es muy gratificante. No borres nada, forma parte del camino, y en el, a veces nos salimos de la senda para descubrir cosas nuevas, es bueno. Sigue así :-) Adelante :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andando! es cierto... "es la senda para descubrir cosas nuevas"
      Buenas noches!

      Eliminar
  2. Me sientes...??

    Tienes que estar orgullosa de lo que escribes,asi que nada de borrar!Yo ya estoy esperando el próximo!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que te siento! y no sabes como te agradezco que estés al otro lado.
      Un beso grande

      Eliminar
  3. Me encanta que sepas que estoy ahí, al otro lado del blog... y del mar. Mira al horizonte y piensa: allí donde se acaba el agua está mi amigo.
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así lo haré! Qué bonito lo que dices, saber que estás ahí es motivo para continuar siempre. Un beso muy grande

      Eliminar
  4. hola Inés .. nos conocemos poco, desde que hicimos el curso juntos y te digo que escribes genial. sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús!, fué un placer conocerte y compartir curso y a ver si volvemos a coincidir en otro pronto.
      Un beso grande

      Eliminar